Destacado periodista José Gutiérrez aislado tras presentar síntomas de COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Luis Ozuna.-

SANTIAGO, R.D.- El destacado periodistas y director de Producciones José Gutiérrez, que transmite su programa de noticias por CDN canal 37 y vía cadena radial José Gutiérrez, de la ciudad de Santiago de Los Caballeros se encuentra aislado como medida de prevención, tras presentar síntomas que entran en la rama del COVID-19.

Según informaciones obtenidas el comunicador se encuentra en estado estable, pero que se tomaron las medidas de aislamiento, para que de ese modos de dar positivo al virus, no afectar a otras personas de su entorno.

Se esperan resultados para determinar si Gutiérrez está positivo, o no al COVID-19.

En la actualidad el país ha registrado una baja incidencia del virus, según datos que suministran a diario nuestras autoridades sanitarias.

Aunque hacen varios días que el Ministro de Educación sopesó sobre un posible rebrote del virus, por la observación a la falta de conciencia de la ciudadanía, quienes se acumulan en masa en los denominados «Teteo». Por lo que también expresaron sobre posibles endurecimientos en las medidas sanitarias para evitar el avance del coronavirus.

Ya no el país realiza un ampliado proceso de inoculación, donde una gran parte de adultos mayores, empleados públicos y privados, policías y militares, han recibido su primera y segunda dosis de la vacuna y justo en este momento les toca a miembros de la prensa y otros sectores, además a adultos mayores de los 60 años en adelante.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.