Desmantelan laboratorio clandestino de productos químicos en Villa Consuelo

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud, a través de su Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios -DIGEMAPS- en coordinación con la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos contra la Salud y la Dirección Central de Investigaciones Criminales -DICRIM- desmantelaron un laboratorio que operaba de manera clandestina en violación a la Ley General de Salud 42-01, Reglamento de medicamentos No. 246-06 y 1138-03 sobre habilitación.

El laboratorio estaba ubicado en la calle Daniel Henríquez No. 40 casi esquina Arzobispo Valera, en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional.

El organismo regulador de salud mediante nota de prensa informó que continuará con las investigaciones sobre casos similares como parte del compromiso y responsabilidad asumida por el Estado Dominicano, de contribuir a garantizar la salud de la población, mediante la regulación efectiva del sector farmacéutico, aseguramiento de la calidad de los medicamentos, alimentos y productos sanitarios que consume la ciudadanía por lo que continuaran en el combate efectivo de la falsificación y las actividades ilegales dentro del sector farmacéutico y de alimentos”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.