Designan de forma interina al magistrado Kelmi Dúncan como Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El magistrado Kelmi Dúncan fue designado como Procurador Fiscal Interino en el Distrito Judicial de Puerto Plata, mediante una decisión del Consejo Superior del Ministerio Público.

Dúncan será posesionado al frente de la Fiscalía de esta provincia en horas de la mañana del próximo lunes 17 de mayo por el Procurador General de la Corte de Apelación de Puerto Plata, magistrado Santo Isidro Fabián Beltré.


La designación de Kelmi Dúncan ha sido muy bien ponderada por la población puertoplateña debido a la gran capacidad y experiencia que posee, ya que inició su eficiente trabajo en el Ministerio Público en diciembre de 2005.

Este brillante fiscal quien ha realizado una encomiable labor en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, es oriundo del populoso sector Batey Tres, hijo del reconocido deportista Benchy Dúncan (Benchito).

Dúncan realizó sus estudios secundarios en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), ingresó en el 2004 a la Escuela Nacional del Ministerio Público, además posee un postgrado en Derecho Penal y Procesal Penal en la UASD.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.