Desde el 16 de junio pasajeros no vacunados no podrán usar servicios transporte CONATRA.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, advirtió este martes que a partir del 16 de junio no permitirán que pasajeros no vacunados contra el COVID-19 usen los servicios de vehículos del transporte público afiliados esa entidad.

El también senador de la Fuerza del Pueblo reveló que ya todos los choferes que pertenecen al Conatra se inocularon.

«Quiero aprovechar para decirle a todos los usuarios y los trabajadores que los choferes han terminado su proceso de vacuna. Nosotros a partir del martes la le vamos a dar cinco días más. Que por favor el que no se haya vacunado que no se presente a los autobuses ni a los carros», advirtió.

Precisó que al abordar los vehículos del transporte público de esa central de transportistas los pasajeros tendrán que mostrar su tarjeta de vacunación.

Al cuestionársele si esa no era una medida excluyente y “trujillista”, el empresario respondió: “seria trujillista, pero son mis empresas”.

Argumentó que hará lo mismo con los que quieran hospedarse en el hotel de su propiedad.

“A los (propietarios) de los hoteles les pido que no acepten a nadie que no se haya puesto su vacuna. Ya yo estoy dando orden que en el hotel que es de mi propiedad y de mi familia, que no acepten a nadie que no se haya puesto la vacuna”, expresó.

Favorece vacunación obligatoria

El senador por Santiago Rodríguez cree que la vacunación debe ser obligatoria “pero es que aquí joden mucho. Aquí joden demasiado, no se dan cuenta que la gente se está muriendo. Entonces, yo creo que la vida esta primero”.

Antonio Marte le pidió al presidente Luis Abinader que “haga esto obligatorio”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.