Descuartizan un joven en Nigua; matan otro en SC

SAN CRISTOBAL.- Un joven de 16 años fue muerto de una puñalada por una muchacha de 19, durante una riña en el barrio Las Flores, de esta ciudad, informó la Policía. Mientras en Nigua otro joven fue encontrado descuartizado en un punto de venta de drogas.

Esmerlin Polanco fue apuñalado por la joven Diana Bautista de la Cruz, residente en el barrio Las Flores, próximo al muro del río Nigua, en San Cristóbal.

De acuerdo al interrogatorio de la Policía, Bautista de la Cruz mató al menor Esmerlin Polanco, vecino de ella, porque éste frecuentemente se burlaba de ella.

Declaró que lo apuñaló debido a que en esta ocasión le hizo chistes de mal gusto que la hacían sentir muy mal. La tragedia ocurrió la noche del viernes. Polanco era hijo de Yaneiry Polanco, de 32 años.
Bautista de la Cruz fue apresada por la Policía y será sometida en las próximas horas a la justicia.

Descuartizado
Mientras que en Nigua, Fren Paredes Guzmán (Pineíto), de 23 años, fue encontrado muerto a machetazos en un punto de drogas del sector Los Pozos, de este municipio.

La Policía dijo que Paredes Guzmán fue encontrado desmembrado, con más de diez machetazos en distintas partes del cuerpo, en un supuesto punto de drogas de un tal Malón que alegadamente lo opera abiertamente día y noche.

La víctima que residía en la calle Eduardo Brito, del sector Buenos Aires, de Nigua, habría sido asesinado por unos tales “Héctor el Gato Verde” y “Jeison el Mono”.
El cadáver de Paredes Guzmán fue levantado por la médico legista Rosa Méndez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.