Desconocidos ultimaron de varios disparos a una joven en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS – Una joven fue ultimada de varios disparos, en un hecho sucedido en la calle Cipriano Guzmán, esquina Luis Valera del sector Miramar próximo a la calle Salvador Reyes antigua Calle 20, en San Pedro de Macorís.

La joven fue identificada como  Yudy Emiliano Way, de 27 años de edad , quien fue declarada muerta en el Centro Médico UCE.

La fallecida residía en el barrio Miramar y según datos preliminares, recibió tres impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, por personas desconocidas hasta el momento.

De inmediato las autoridades iniciaron una investigación, para determinar quien o quienes son los responsables de este crimen y establecer el motivo del mismo.

En las redes sociales, existe una publicación en la que comentaron lo siguiente: “Ella le cortó la cara a una de las mujeres con más dinero aquí en Miramar, cayó presa y la soltaron, no era para menos, tenía que cuidarse si sabía que tenía enemigos.” lo cual podría ser el punto principal para que las autoridades empiecen por ahí su investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.