Desconocidos despojan de arma y celular a miembro de AMET

La Vega- Un Agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)que esta de puesto en este Municipio fue sorprendido por Varios Sujetos a Bordo de tres Motocicleta cuando estos interceptaron al Miembro de la Uniformada en el Sector de la Entrada de Guaco de la Ciudad de la Vega en Momento de que el Miembro se dirigía a su Residencia de la Ciudad de la Vega.

El Agente fue identificado como el Cabo Juan Francisco Montaño quien esta de puesto en el destacamento de Amet de este Municipio de Jarabacoa.

El Cabo fue despojado de una Motocicleta, sus Documentos, Un Teléfono Celular Marca Samsung Galaxy, y su Arma de Reglamento.

Los Malhechores Luego de que despojaron al Miembro de todas sus pertenencias estos realizaron Dos Disparos con la misma Arma de reglamento del Agente.

Los desconocidos se le acercaron en las motocicletas dos en Cada lado y uno en la parte del Frente los que Obligaron a detener el Cabo de Amet, estos Luego de Cometer el Atraco tomaron Rumbo desconocido por lo que las autoridades Policiales están atrás de sus Pistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.