Desaprensivos son Sorprendidos por la Policía echando carreras en SAJOMA

San José de las Matas, Santiago, RD: en el día de hoy, fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional de San José de las Matas, un grupo de jovenes quienes se dedicaban a realizar carreras clandestinas en las vías del Municipio.

La rapida acción de la Policía fue gracias a que un grupo de comunitarios reportaron que un grupo de jovenes estaban realizando carreras clandestinas y de inmediato se notó la presencia Policial en el lugar de los hechos.

Una vez presente la Policía, el grupo de jóvenes al notar la presencia policial se dispersaron logrando apresar a Brayan Javier Rodriguez de 20 años, Abel Antonio Rodriguez Rivas de 20 años, Joel Antonio Vargas Morel de 24 años y Yosendy Antonio Rodriguez Cruz de 18 años.

Al momento de ser detenidos, se les ocuparon 6 motocicletas, las 4 de los detenidos y dos más que fueron abandonadas por dos que lograron escapar, las motocicletas recuperadas son con las que se dedicaban a realizar sus competencias clandestinas, dichas motocicletas no portaban placas, ningun tipo de documentos.

Según los moradores del referido sector, quienes dicen que este grupo de jovenes tenían la comunidad en sosobra y gracias a la rápida acción de la Policía ya fueron arrestados.

En lo adelante, los detenidos y las motocicletas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.