Desaprensivos sabotean distribución de agua al echar concreto a válvulas

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-Personas hasta el momento desconocidas realizaron un sabotaje a la distribución del servicio de agua potable en la parte alta de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, denunció este martes la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

La institución explica a través de un comunicado que deleznable acción tuvo lugar en la calle principal esquina Los Olivos de la urbanización Las Caobas, donde desaprensivos le echaron concreto líquido a una válvula del acueducto cuando la misma se encontraba cerrada.

Por tal razón, brigadas de obreros del departamento de Operaciones de la Coraapplata procedieron a solucionar dicha problemática que impedía desde hace más de diez días la llegada del agua potable.

El director general de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, advirtió que esas acciones de sabotaje están siendo investigadas por las vías correspondientes ya que no permitirá que personas indecorosas atenten contra la tranquilidad de la población.

Asimismo, residentes en el lugar indicaron que tras echarle hormigón encima a la válvula cerrada, eso dio lugar a que el suministro del vital líquido fuera nulo en Las Caobas, mientras que los camiones vendedores de agua “estaban haciendo su agosto”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.