Desalojan cientos de familias en sector Fredys Beras Goico en Hato Nuevo, Los Alcarrizos

Lee y Comparte

Slider

Por; Sucesos Alcarrizos Noticias

Santo Domingo.–  Más de mil familias fueron dejadas al intemperie totalmente en las calles este sábado ya que fueron víctimas de desalojos de parte del abogado del estado, un gran contingente de la Policía Nacional encabezado por el Director Santo Domingo Oeste, Cnel Lic. Franklin Grullon Collado, estuvo en el lugar para evitar que ocurran hechos violentos, robos y saqueó al momento del desalojo para así garantizar que todo transcurriera en paz.

Llorando desconsolada por la impotencia estaba Mercedes García porque, según ella, no tiene a dónde acudir con sus hijos luego de que en la madrugada de este sábado fuera sorprendida por las autoridades.

Aunque no se tiene información de a quién pertenecen los terreros, algunos aseguraron que tienen sus papeles, y que fueron víctimas de los denominados invasores a quienes ellos les compraron sus solares.

Los residentes aseguran que permanecerán en los escombros de las que antes eran sus viviendas, hasta que las autoridades competentes acudan a su llamado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.