Desahogo

Slider

Lee y Comparte

NO CUENTES CONMIGO: Para destruir imágenes, hablar mentiras, utilizar personas y sobre todo para engañar al pueblo.

Un consejal de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sosua ha hecho un sin número de denuncias públicas en un programita de tv. en los últimos días en contra de la alcaldesa Ilana Neumann que me parece carecen de veracidad, que ofenden no tan solo a ella sino que a los ciudadanos que conocemos con la seriedad que se maneja la cosa pública, que cada tres meses Cómo dicta la ley se públican y entregan sus cuentas muy claras.

Además nos sorprende que un Regidor ósea un fiscalizador del municipio de Sosúa este cuestionando la honorabilidad de la alcaldesa cuando su trabajo es el de velar por que todo se haga correctamente y teniendo él la forma de cuantificar los recursos sólo nos queda pensar que todo esto se trata de un plan político para desacreditar a Ilana Neumann, cosa que el superior gobierno ni el pueblo debe permitir bajo ninguna sircustancia.

Otros chantajistas quieren a como de lugar el contrato de la recolección de la basura o que por lo menos le saquen su «tajá» y si es así la cosa deberían denunciarlos con nombre y apellidos a él o l@s que están creando situaciones inmorales de esta índole que afecta directamente a la comunidad.

Faltan más de tres años para las elecciones, no ponga sus aspiraciones política por encima del pueblo que lo que necesita en estos momentos es que le resuelvan sus problemas y necesidades básicas.

La comunicación es una carrera bella pero son pocos los que la utilizan hoy día para el bienestar común.

Les hago un llamado a mi pueblo de Sosúa a no dejarse confundir con camaleones disfrazados de defensores que solo buscan su bienestar personal y no el colectivo.

Sosúa da vergüenza con sus principales calles llenas de hoyos, con falta de iluminación y con un sin número de carencias, pero me pregunto ¿no es más fácil trabajar todos juntos para resolver los males que nos aquejan? Dejémonos de andar creando situaciones y falsedades, trabajemos todos por el bienestar de la gente de Sosúa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 comentario

  1. Todo ciudadano tiene el derechoba exigir a las autoridades locales y Nacionales las acciones necesarias que generen bienestar a la comunidad.
    Cuando pedimos el arreglo de las calles de nuestra comunidad estamos acompañando a nuestros ediles afin de que se puedan lograr los objetivos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.