Derechos Humanos denuncian esposa de alemán lo mantiene secuestrado en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- El presidente del Comité Provincial de los Derechos Humanos en esta provincia, denunció que un extranjero el cual hace un año se casó con una dominicana y presuntamente se encuentra secuestrado por su pareja.

Mario Almonte, explicó que la denuncia llega a través del presidente de los Derechos Humanos en Sosúa, Manuel Brito, quien le informó que de acuerdo a versiones de los vecinos del nacional alemán conocido como Andreas, residente en sector El Batey de ese municipio, su esposa lo mantiene privado de su libertad y su salud está bastante deteriorada.

Explicó que de acuerdo a lo expresado por los moradores del sector, el extranjero no recibe alimentos, medicinas y mucho menos higiene, lo que ha llevado a preocupación al Comité Municipal de los Derechos Humanos en Sosúa.

Almonte, dijo además que han puesto la denuncia ante el despacho de la fiscal de Sosúa, magistrada Dilcia Taveras al igual que ante la magistrada Luisa Rodríguez, en la ciudad de San Felipe, quienes no han prestado la atención debida al caso.

Pidieron de las autoridades dominicanas a revisar este caso y aclarar la situación cuánto antes, dándole una respuesta clara a las personas que buscan una forma de ayudar al hombre que es víctima del supuesto secuestro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.