Deploran oscuridad imperante en carretera Puerto Plata-Sosúa, situación es una gran peligrosidad

Por: ANTONIO HEREDIA.-

PUERTO PLATA.– Completamente a oscuras se encuentra la carretera que comunica a Puerto Plata con el municipio turístico de Sosúa, situación que representa un peligro inminente para el tránsito.

Hace más de cinco meses se ha venido denunciando que desde la primera entrada de Playa Dorada hasta Montellano no hay iluminación en ese tramo carretero por donde a diario de desplazan cientos de trabajadores hoteleros.

Varios ciudadanos que deben de transitar de noche por esa zona se sienten atemorizada por la oscuridad reinante, la cual además de causar accidentes viales es un caldo de cultivo para acciones delincuenciales.

Indicaron que, en los alrededores de la entrada a la comunidad de Muñoz, por la falta de iluminación merodean vehículos y motocicletas con sujetos sospechosos lo cual han perseguido a personas con intención de asaltarlos.

Al opinar sobre dicha problemática, un chofer de carros públicos de la ruta Puerto Plata-Sosúa, se quejó de que las autoridades al parecer están esperando que suceda una desgracia para iluminar esa importante vía de comunicación terrestre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.