Denuncian trama para asesinar a Yeni Berenice y un coronel que investiga caso Coral.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El periodista Pedro Jiménez, informó que se descubrió una trama para asesinar Procuradora Fiscal, Yeni Berenice y coronel que investiga el caso Coral.

Según Jiménez, hay dos militares de la Fuerza Aérea arrestados y los mismos supuestamente colaboraron con la Procuraduría General de la República.

El periodista dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, pero no reveló el nombre la Procuradora Fiscal ni del Coronel, aunque fuentes señalan que se trata de Berenice.

Aquí los Tweets.
Se descubre trama para asesinar a procuradora fiscal y a coronel que investigan caso Coral!!

En estos momentos hay dos militares del A2 @FuerzaAereaRD apresados desde el pasado martes un cabo y un segundo teniente quienes estaban dando seguimiento a dicho coronel.

Según nuestras fuentes el coronel fue sacado del país junto a su familia para proteger su integridad.

Los investigados o supuestos ejecutores de la trama están en manos de @ProcuraduriaRD. En investigación salieron a relucir nombres de supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado

En los celulares de los apresados le fueron encontradas conversaciones y fotografías de las residencias de la magistrada y el coronel. Al verse descubiertos ya están cooperando.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.