Denuncian parques de Monte Llano llevan años a oscuras, autoridades no hacen nada

Slider

Lee y Comparte

Debido a la situación denunciada, los montellaneros le hacen un llamado al alcalde de esa jurisdicción.

PUERTO PLATA. – Unas tinieblas espantosas cubren desde hace varios meses las plazas públicas en el municipio de Montellano, ya que en horas nocturnas todos los parques de esa localidad se encuentran a oscuras.

La denuncia al respecto fue realizada por ciudadanos quienes se quejaron que, por la falta de voluntad de las autoridades municipales de allí, impera una oscuridad tenebrosa en esos lugares de esparcimiento y recreación.

En tal sentido, el empresario Luis José Santos, aseguró que un total de seis parques del municipio Villa Montellano llevan más de 2 años a oscuras y en total abandono, ante la mirada indiferente de las autoridades edilicias.

Santos expresó que el pueblo de Montellano se ha cansado de esperar que los parques de esa comunidad ubicada en la parte este de la provincia Puerto Plata sean iluminados para la seguridad de los ciudadanos.

Debido a la situación denunciada, los montellaneros le hacen un llamado al alcalde de esa jurisdicción, Héctor José Rojas Padilla (Chino Rojas), para que disponga el alumbrado inmediato de los seis parques que llevan casi tres años a oscuras.

Por: Antonio Heredia

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.