Denuncian mujer embarazada pierde bebé en hospital Ricardo Limardo por supuesta negligencia médica

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-Una mujer que estaba embarazada perdió su bebé en su vientre por supuestas negligencias médicas en el hospital docente universitario Ricardo Limardo, denunciaron parientes de la señora, caso que es investigado.

Vanesa Rodríguez explicó a periodistas de Elatlantico.do que la señora Ámbar Almonte tenía más de diez días visitando al hospital para que la internaran y procedieran a hacerle cesaría, los médicos les informaban que aún no estaba en la fecha de alumbrar.

Dijo que el pasado lunes 24 del presente mes Almonte fue llevada a eso de la 8:00 de la mañana y fue despachada nuevamente, luego en horas de la noche volvió y no fue atendida, pero la mañana de este miércoles cuando acudió nuevamente se comprobó que la criatura ya estaba muerta desde hace tres días de acuerdo a la sonografía que le hicieron.

De acuerdo con Rodríguez, luego de determinarse de que la criatura murió en el vientre en el hospital la pusieron a dar a luz normal.

“Uno no quiere que sigan pasando cosas así, porque se supone que si usted tiene un ginecólogo, el ginecólogo tiene una fecha exacta de una cesaría porque ella ha tenido dos niñas, no es primeriza”, explicó la denunciante.

Al respecto, el doctor Carlos Reyes adelantó que se ha ordenado una investigación sobre esta situación.

Fuente: elatlantico.do

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.