Denuncian mayoría médicos desertó del hospital Ricardo Limardo y de clínicas por temor a COVID 19

PUERTO PLATA.- El director provincial de Salud Pública, doctor Waddi Musa, denunció que las clínicas privadas están rebotando los pacientes al hospital Ricardo Limardo, porque no tienen médicos para atender a los enfermos.

Musa que esos médicos pasan el tiempo criticándolo que está haciendo nada, cuando en realidad “nosotros estamos las 24 horas del día y de la noche trabajando”.

Denunció, que dos o tres de los médicos que no van ni al hospital Ricardo Limardo ni a sus consultorios privados se pasan el día entero acabando con él por las redes.

“Pero no van al hospital Ricardo Limardo ni a las clínicas privadas dond prestan servicios, donde les han cobrado a sus pacientes durante toda la vida y ahora les han dado la espalda en momentos en que los requieren,’pero nunca están ahí”, expuso el funcionario.

Waddi Musa formuló la crítica durante un encuentro con el alcalde Walter Musa, regidores y oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata realizado el lunes en el salón e sesiones del Concejo de Regidores que estuvo representado por su presidente Josè José Ramón Durán.

Musa dijo que hace varios días le solicitud a la filial local del Colegio Médico Dominicano que
se acerquen a la Dirección Provincial de Salud Pública para que “trabajen con nosotros pelo a pelo, cómo lo hacemos”.

Puntualizó que aunque la mayoría de los médicos, existe un grupo de galenos que se exponen y arriesgan sus vidas como son los doctores Hernández, García y Cueto, que son ejemplos dignos de ser imitados”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.