Denuncian hoteleros de Playa Dorada destruyen módulos a vendedores de artesanía en este complejo turístico de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Sorpresivamente los hoteleros de Playa Dorada destruyeron las casetas donde por años han trabajado los vendedores de artesanías en el referido de complejo turístico de esta jurisdicción.

Esta denuncia fue realizada por el abogado Manuel Sánchez, quien aseguró que hoteleros contando con la complicidad de autoridades, tiraron al piso varios locales de Asociación de Vendedores de Artesanías de Playa Dorada.

“Aprovecharon la cuarentena por el virus COVID-19 para derribar dicha plaza, cuyos propietarios se encuentran en sus casas cumpliendo el estado de emergencia dispuesto por el gobierno que termina el próximo 16 de agosto”, sostuvo.

Al hacer pública la situación través de su cuenta de Facebook, Manuel Sánchez advirtió que la Federación de Vendedores de Artesanías del Norte y Afines (Fedanorte), se reunirá este viernes para acordar los pasos legales que seguirán.

Dicha acción ha sido calificada como un acto de cobardía por parte de los hoteleros de Playa Dorada, quienes se mantienen empecinados en acaparar todo para ellos y hacerse más ricos, debido a que pretenden echar de ese complejo a los vendedores de artesanías.

Mientras que Domingo Silverio la emprendió en contra de la Asociación de Hoteleros de Playa Dorada, quienes según dijo hace 18 años le quitaron 3 millones de pesos a los vendedores de artesanías supuestamente para construirle una plaza en 4 mil metros de terreno que donó el Banco Central, pero el dinero ahora no aparece y hasta la fecha no han hecho nada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.