Denuncian hombre que baleó vecino por parqueo buscará variar condena este lunes por supuesta depresión

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo.- Rafael Emilio González Álvarez, quien en noviembre del 2011 le propinó más de 10 balazos a su vecino, el empresario Guillermo Moncada Aybar, buscará una variación de su condena este lunes 15 de junio, alegando una supuesta depresión que padece por el tiempo que lleva encerrado.

González Álvarez, quien en 2011 fue condenado a 18 años por asesinato, busca variar el arresto carcelario que le fue impuesto, por uno domiciliario.

“Su condena de 18 años en la cárcel le causa estrés a su salud y quiere pedir a un juez que lo manden para su casa”, denuncia uno de los allegados de la víctima.

Este caso, produjo gran indignación en la sociedad dominicana, debido a la crueldad con que fue asesinado Moncada Aybar, luego de que un profesor que impartía clases particulares a una niña de la familia Moncada Aybar, ocupara el parqueo asignado al padre de González Álvarez, quien al verlo ocupado bloqueó el vehículo de este, e inició una discusión con Moncada que dio lugar a la tragedia.

La tragedia se produjo en el parqueo número 14 del residencial Xiomara, ubicado en la calle Filomeno de Coba del ensanche Piantini a las 4:30 de la tarde del miércoles 2 de noviembre.

Los denunciantes aseguran que sería un injusticia y un peligro para otras personas variar el modo de prisión a un individuo que cometió semejante hecho.

Durante las audiencias, González Álvarez, en su defensa alegaba que se defendió del ataque que afirma que le iba a hacer Guillermo Moncada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.