Denuncian gobernador pp utiliza las ayudas para proyecto político personal


Puerto Plata.- NoticiasENN 

Junior Henriquez denunció que al parecer el gobernador Iván Rivera usa las ayudas que envía el superior gobierno a la provincia de Puerto Plata, para sus proyectos políticos.
Aparentemente las ayudas se quedan en el municipio cabecera con el fin de posicionar a su esposa para presentarla como candidata a la alcaldia por el municipio cabecera San Felipe, pies hace meses que no llegan a Sosúa y Monte llano.
Pidió a Rivera salir a el resto de los municipios a representar al presidente Danilo Media para que gestione las obras que exigen estos pueblos, que no es necesario esperar que les hagan llamados a huelgas y manifestaciones para aparecerse como aladino. 

«Las ayudas deben ser repartidas más equitativamente para el bienestar de la gente» 

Aseveró que es injusto que los pobres de Sosúa, Monte llano y los demás municipios de la parte oeste de la provincia se queden esperando las raciones alimenticias, materiales de construcción y de más ayudas que recibe la Gobernación para entregarlas en todos los municipios.

«Muchas veces los políticos no se dan cuenta del daño que se hacen con estas acciones, una familia que sustentan varios cargos políticos y electos en esta provincia y aún quieren más». 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.