Denuncian chantaje y extorsión contra portugués para despojarlo de hotel y otras propiedades

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El periodista Eddy Quiroz, denunció recientemente el caso sobre el intento de chantaje a un extranjero que se niega a vender su hotel a precio de vaca muerta.

Quiroz, explicó que el ciudadano portugués, Fernando Sergio Gomes Lopes, es víctima de chantaje y extorsión, ya que de a cuerdo al extranjero, quieren comprarle su hotel en 5 millones de pesos, cuando en realidad está valorado en más de 70 millones, según denunció Gómez al periodista.

Gomes Lopes, es propietario del hotel Kevin, una infraestructura victoriana, el cual está ubicado en la avenida John F. Kennedy de la ciudad de San Felipe en Puerto Plata.

También expresó, que estuvo detenido hace unos meses y su vehículo se encuentra retenido por la fiscalía de Puerto Plata.

Gomes Lopes, es presidente y Capellán de la Brigada de Acción Comunitaria (BAC), una Asociación sin Fines de Lucro (ONG), que dirige el tránsito frente a escuelas e instituciones, facilitando el cruce peatonal.

Se recuerda que recientemente la senadora por está provincia Ginette Bournigal, denunció una mafia que opera entre fiscales y abogados para desalojar familias humildes de sus propiedades.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.