Denúncia: Atención autoridades del municipio de Sosúa

Es una pena que uno no pueda ir a la playa nuestra de Sosúa a disfrutar.con sus hijos. Hoy me lleve la más grande de solución de mi vida. Cuando fui a disfrutar de la playa Sosúa con un cuñado francés.

Al lado habían unos morenos con unas mujeres de las que se denominan la vida alegre, como estaban tirando vasos plásticos y basura al agua mi cuñado que no está acostumbrado a ver estas cosas le dice que recojan los vasos y la basura, oh Dios mio. Esas mujeres empezaron a decir un paquete de palabras obscenas a mi y a mi cuñado delante de mis hijas de 12 y 6 años.

Al punto que tuvimos que salir de la playa e irnos. Lamentablemente busque un policía de turismo y no apareció ni uno. Los muchachos que vieron todo y que trabajan en la playa en la caseta de Big D. Pueden preguntar ya que todos vieron lo que pasó y me dijeron que buscará un policía pero no habían ni uno en toda la playa eso paso al rededor de las 5 a 6.

Ahora yo me pregunto autoridades de Sosúa hasta cuándo vamos a aguantar esto.

Qué medidas están tomando contra estas mujeres o es que la familia que quedan en Sosúa no pueden ir a la playa o algún lugar público por la playa que tiene Sosúa.

Es una pena, sentí impotencia y rabia, porque tuve que salir de playa y no disfrutar con mi familia como lo habíamos planeados.

ESPERO QUE ESTÁ DENUNCIA NO SE QUEDE EN EL AIRE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.