Demanda vehículos rentados registra aumento en el país

Santo Domingo, RD.- Diciembre se ha converti­do en un mes de alivio para empresas y comercios, lue­go de la crisis creada por el COVID-19, no solo por las celebraciones que tradicio­nalmente se realizan sino porque es la época en que aumenta el flujo de sus vi­sitantes, tanto de domini­canos residentes en el ex­tranjeros como de turistas, que buscan un destino se­guro, familiar y divertido. Un termómetro de esto es la creciente demanda que experimentan las agencias de alquiler de vehículos, las “Rent a Car”, desde que ini­ció diciembre y para estos días de final de año algunas ya no tienen disponibilidad de unidades.

Agentes de servicio al cliente de empre­sas de renta de autos como Budget y Ozavi Rent Car confirmaron al Listín Diario que durante las últimas se­manas las solicitudes de re­servas se han incrementado de manera considerable. La representante de Servicio al Cliente de Ozavi Rent a Car, Laura Rit, estimó que cer­ca de un 15% se ha eleva­do la demanda de alquiler de vehículos y que este año se siente un mejor flujo de las reservas para renta de automóviles, sobre todo de jeepetas económicas. “Una muestra de lo que te digo es que ahora no tengo carros que ofrecer”, refiere Laura en conversación telefónica. Agrega que tienen una bue­na demanda de visitantes europeos, sobre todo de Es­paña y de dominicanos.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.