Delincuentes tumban mujer de una passola en intento de atraco, ciudadano es impactado por una yipeta

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.- Una dama de 38 años de edad resultó con golpes y laceraciones luego de ser tumbada de su pasola por dos delincuentes quienes intentaron atracarla en una calle céntrica de esta ciudad atlántica.

La agredida es Gissel Carolina García Martínez quien debió ser atendida por una ambulancia de Rescate Ámbar en la calle Virginia Elena Ortea, vía donde fue interceptada por los dos malandros los cuales intentaron quitarle la passola que conducía y su cartera.

García Martínez fue llevada a una clínica privada contigua al lugar del incidente, donde recibía asistencia médica por las lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpo, tras ser atacada por el par de antisociales, quienes emprendieron la huida.

En otra información, un hombre de 67 años de edad nativo del municipio de Sosúa, debió ser llevado a un centro de salud al ser impactada la motocicleta que conducía por una yipeta en la intersección de la avenida Manolo Tavárez Justo con la calle 26 de agosto.

Se trata de ciudadano Héctor Castillo Mendoza, quien recibió asistencia minutos después del accidente por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar, que lo llevaron a una clínica ya que presenta golpes contusos con posible fractura de una pierna, además de laceraciones múltiples.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.