Delincuentes asaltan y golpean en Puerto Plata al periodista deportivo Luis Tomás Rae

PUERTO PLATA.- Sujetos hasta el momento desconocidos asaltaron y golpearon anoche en esta ciudad al periodista deportivo Luis Tomás Rae Baret, justamente cuando llegaba a su residencia.

Los antisociales encañonaron con armas de fuego y agredieron físicamente al reconocido comunicador deportivo puertoplateño, al momento que se disponía ingresar a su vivienda ubicada en la calle 27 de febrero de esta ciudad.

Durante el asalto a Rae Baret, los malandros le sustrajeron su cartera conteniendo documentos personales y tras cometer la acción vandálica huyeron de forma veloz a bordo de una motocicleta hacia un paradero desconocido.

Este hecho ha sido repudiado por la población puertoplateña debido a que el cronista deportivo agredido por los delincuentes, es un ciudadano ejemplar, humilde y muy dedicado a su trabajo.

“Cuanto lo siento mi amigo Luis Tomás Rae, es una pena que los delincuentes estén al acecho de personas trabajadoras en lugar de fajarse a sudar y ganar su propio dinero”, expresó al respeto el joven Cristian Vélez a través de Facebook.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.