Defensa Civil P. Plata inicia programa “Compromiso por la Vida 2020-2021”

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de la Defensa Civil inició este miércoles la primera fase del operativo de Navidad “Compromiso por la Vida 2020-2021”, con el cual se busca preservar la vida de los ciudadanos durante las festividades de nochebuena y Navidad.

El operativo, dirigido por el director de la Defensa Civil, Whascar García, contará con 105 personas que estarán distribuidos en dos turnos. 35 de ellos en la sede para asistir emergencias en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y 80 en el resto de la provincia.

Asimismo, el operativo contará con tres ambulancias, una en Sosúa, otra entre Llano de Pérez y Quebrada Honda y una en la sede central, así como una Unidad de Extricación Vehicular para asistir personas cuando quedan atrapadas en vehículos luego de sufrir un accidente de tránsito.

Con el programa “Compromiso por la Vida 2020-2021”, el gobierno tiene el propósito de reducir accidentes de tránsito, intoxicación por alcohol e intoxicación por alimentos, pero sin descuidar la aplicación de los protocolos de salud para evitar contagios por COVID-19.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.