Decomisan más de medio millón de pesos, drogas y armas en SFM

San Francisco De Macorís.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), agentes policiales y el Ministerio Público, decomisaron más de medio millón de pesos, drogas y armas de fuego de distintos calibres, en medio de un amplio operativo realizado en diferentes barrios de esta ciudad donde además, fueron detenidas varias personas.

Mediante rueda de prensa, las autoridades mostraron el dinero ocupado, así como numerosas porciones de cocaína, marihuana, crack, junto a balanzas digitales, celulares, diferentes ramas de fuego, entre ellas una metralleta Uzi y  municiones.

El procurador adjunto,  magistrado Enger Polanco, explicó que los trabajos en coordinación con la DNCD y el Dican, se han realizado fin de desmantelar la comercialización de drogas y la posesión de armas de fuego.

“Hemos dado un duro golpe al narcotráfico en esta ciudad y hay varios detenidos que son investigados en torno al sucio negocio de las drogas en distintos puntos de esta ciudad”, expresó Polanco.

De igual forma, advirtió que continuarán los operativos en la provincia como parte de la lucha contra el flagelo del narcotráfico, que tantos problemas causa a la población.

Las armas, drogas, dinero y celulares decomisados se encuentran en poder del Ministerio Público que continúa las investigaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.