Decomisan 91 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Santo Domingo.- Fueron decomisados 91 kilos de cocaína en un operativo de interdicción ejecutado el pasado fin de semana en el Puerto Multimodal Caucedo.

Oficiales de la DNCD, acompañados por miembros  de otras agencias destacados en el puerto, así como unidades caninas, procedieron a requisar varios contenedores encontrándose en uno de ellos cuatro bultos conteniendo en su interior 89 paquetes.

La sustancia tuvo un peso de 91.81 kilogramos  de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Las indagatorias señalan que la droga sería enviada a la vecina isla de Puerto Rico en un contenedor cargado de tapas y botellas plásticas vacías.

“Las autoridades amplían las investigaciones para detener a los responsables del alijo y ponerlos a disposición de la justicia”, señalan en un comunicado.

El operativo fue realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y otras agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.