Declinan a tribunal de menores caso de «Diablo Rojo», implicado en asalto que dejó ciego a deportista; alega no fue el gatillero

LA ROMANA.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana declinó al tribunal de menores el caso de un joven apodado «Diablo Rojo», implicado en el asalto del deportista Félix Daniel Cordero, quien quedó ciego por disparo de arma de fuego.
A su salida de la sala de audiencias, el sospecho admitió su participación en el ataque contra el jugador de baloncesto de 19 años, pero negó haber disparado. En ese tenor, señaló como el gatillero a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, quien guarda tres meses de prisión preventiva.

De su lado, la abogada Luz del Carmen Pilier declaró a los reporteros que el acusado deberá demostrar que realmente es menor edad, ya que de no ser así el expediente será devuelto al tribunal ordinario.

Mientras que Santo Cordero y  Fiordaliza Ojeda dijeron sentirse muy tristes por la situación de su hijo, por lo que reclaman que el hecho no quede impune.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.