Decenas de botellones y cientos de botellas con alcohol adulterado incautados en La Altagracia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

En un operativo simultáneo en varios sectores de la provincia La Altagracia, decenas de botellones con capacidad para cinco galones, y cientos de botellas, fueron incautadas y derramado el alcohol adulterado que contenían.

Alrededor de unos 9 botellones de clerén junto a 70 botellas de diferentes marcas con alcohol adulterado fueron halladas en barrios como la Cristinita, Barrio Nuevo y Friusa, del municipio de Verón, luego de las investigaciones y labores de inteligencia conjunta entre el Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y la Dirección Provincial de Salud, de acuerdo a un reporte del comunicador Raúl Hernández.

El magistrado Dennis Guerrero, acompañado de Jorge Luis Amador y Henry Ramírez, informó que estas labores contra la venta de alcohol adulterado y otros delitos continuarán en la provincia.

Asimismo, Mercedes Rodríguez, fiscal titular de la provincia La Altagracia, dijo que dentro de estos operativos también se persiguen ilícitos contra el porte ilegal de armas, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.