De odontóloga a cantante lírica: la santiaguera que sorprendió con su voz en DGT

Los nervios que sentía la joven Delhis Quezada previo a salir al escenario de Dominicana’s Got Talent eran la expresión más autentica de la pasión que siente por la música y las ganas de mostrar al mundo ese don.

Odontóloga de profesión y artista por vocación, la joven de 26 años confesó que es introvertida y vergonzosa, lo que contrasta con la fuerza interpretativa que demostró durante su audición.

Durante una entrevista con Diario Libre la aspirante aseguró que no cuenta con una formación académica en el canto, y que lo que ha aprendido lo ha hecho de forma empírica.

“Mis padres me inculcaron esto, y ya cuando crecí me fui involucrando más en el arte tanto de canto como instrumentos”, aseguró. Ella toca el violín.

“Yo tengo un alma vieja y soy bastante sensible”, aseguró a los jueces.

“No creo que gane, hay muchas personas buenas aquí”, aseveró al responder que haría si ganara la competencia, luego sorprendió con su hermoso y potente canto lírico.

La chica asegura que ambas profesiones son artísticas, y uno se va por el área que más le interesa. Tengo lo mejor de los dos mundo, tengo la salud y el arte musical”, señaló.

Aseguró además que hay una percepción errada de los cantantes de ópera. “La gente tiene un preconcepto de los cantantes de ópera que cree que somos gordos y gente vieja, pero no. Hay mucha reticencia con el canto lírico en el país y una persona joven puede incursionar en este mundo”, reiteró.

Por lo pronto, la joven avanzó en la competencia, ahora debe esperar si la convocarán para el corte de jueces.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.