Daran el alta a técnico de Claro supuestamente torturado por la PN

Manuel Regalado, el técnico de Claro que fue detenido por la Policía Nacional y posteriormente internado en un centro médico del Distrito Nacional por hematomas supuestamente producidos por golpizas a la que sometido mientras era interrogado, será dado de alta.

Luis Pérez Espinosa, doctor ortopeda del Céntro Médico Moderno, declaró que Regalado será dado de alta en horas de la mañana de este miércoles.

Regalado es identificado como el empleado o técnico de Claro que habló con el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, miembro de la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien le dio información del supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado que provocó la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

Pérez Espinosa declaró que a Manuel Regalado se le realizó tomografía, sonografía y rayos X, y tras la evaluación se determinó que está estable y será dado de alta.

El diagnóstico de Manuel Regalado es que tiene un esguince de tobillo y traumatismo del hombro derecho, señaló el ortopeda.

Dijo que los familiares están de acuerdo con que se le dé de alta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.