Darán a conocer hoy si ratifican o varían condenas a Marlin y Marlon Martínez

Hoy, a las 3:00 de la tarde, los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís darán a conocer su decisión, en relación a las peticiones de los abogados de Marlin y Marlon Martínez, de variar o ratificar las sentencias condenatorias en su contra, por la muerte de la adolescente embarazada, Emely Peguero.

A mediados de abril, la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís se reservó para hoy, a las 3:00 de la tarde, el fallo contra Marlin y Marlon Martínez, que buscan revocar la sentencia condenatoria en su contra por el asesinato de la joven Emely Peguero.

El representante legal de Marlon Martínez hizo al tribunal varios pedimentos, entre ellos, que se declare del tipo penal de ocultamiento del cadáver imponiendo dos años de prisión.

“La muerte viene siento una consecuencia del aborto. Pedimos que se rebaje la pena a cinco años o dos años por ocultamiento de cadáver “, dijo el abogado.

De su su lado, la abogada de Marlin Martínez pidió al tribunal revocar la sentencia que condena a la imputada a cinco años de prisión y en consecuencia que dicte sentencia absolutoria a su favor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.