Danilo y Gonzalo encabezan caravana en Puerto Plata; miles peledeístas asisten

PUERTO PLATA.-En medio de la pandemia del COVID-19, el presidente Danilo Medina encabezó este mediodía una caravana en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, así como de aspirantes a cargos congresuales, de esta provincia.

El recorrido inició a las 10:30 de la mañana desde del hospital docente universitario Ricardo Limardo, desde donde Medina y Castillo recorrieron en vehículos separados varios sectores, entre estos el ensanche Luperón, centro de la ciudad, Los Acerraderos, Los Rieles, ensanche Debaux, y otros.

Aunque la mayoría de personas que iban en vehículos tenían puesta mascarrillas debido a la pandemia de la COVID-19, otros de los esperaban al jefe de Estado y a los candidatos del PLD en los barrios no la usaron.

El mandatario se trasladó a Santiago, donde junto a Gonzalo Castillo realizará un recorrido por varios sectores de esa ciudad y luego a Espaillat y La Vega.

El jefe de Estado es acompañado por varios funcionarios, entre estos Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicaciones de la Presidencia; José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo.

Bienvenido Pérez, gerente de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo; Hugo Gómez, así como funcionarios de la provincia.

También el candidato a senador Javier Clark, así como los candidatos a diputados Ivannia Rivera, Félix Castillo,  Alfonso Crisóstomo (El Querido), Heidi Musa, entre otros dirigentes.

Vehículos de otros pueblos

En el recorrido se observaron vehículos con afiches de candidatos de provincias del Cibao como de Santiago, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez.

Durante el paso de la caravana, algunas personas y opositores le vociferaban a los candidatos oficialistas “Se van, se van”. En un vídeo que circula en las redes se ve al candidato a diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) incomodarse porque una mujer le insistía que se iban.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.