Danilo Medina dice se acabó la vagancia en el PLD.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del país, proclamó este jueves que esa organización está dando un cambio cualitativo enorme a partir de las decisiones tomadas en su recién clausurado IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Declaró que esa organización política está decidida a renovarse para trabajar con dirigentes deseosos de cumplir tareas y comprometidos con el triunfo electoral en el 2024 “para seguir conduciendo al país por el camino del progreso y del desarrollo social que está detenido en estos momentos”.

Manifestó que en el PLD se acabaron los tiempos de estar en privilegiadas posiciones sin retribuir el correspondiente trabajo político, por lo que aseguró que en esa entidad “también se acabó la vagancia” y adelantando el final de dirigente “inorgánicos”.

El exmandatario adelantó que el primero de junio inicia la transformación de la estructura orgánica peledeísta, previa verificación de los comités de base e intermedios, tras lo cual se procederá a elegir las direcciones políticas en todas las demarcaciones del país y las seccionales del exterior. “Para tener una estructura renovada y con capacidad y vocación trabajo”, dijo Medina en una nota de prensa emitida por el partido.

Manifestó que ahora tienen la responsabilidad, conjuntamente con las bases del partido, de conducir los trabajos programados para los meses por venir; asignándoles la tarea de retomar el control político de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, cuyos comités de dirección se juramentaron en un acto realizado la tarde del jueves en la Casa Nacional del PLD.

“No es posible ganar la presidencia sin esas dos demarcaciones (Distrito Nacional y provincia Santo Domingo)” porque representan el 36 % del electorado nacional y con Santiago ronda el 50 %”, acotó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.