Dan último adiós a Ricardo González, Cepillín

Lee y Comparte

Slider

Angel Martínez

CIUDAD DE MÉXICO. Msn Entrenenimiento- ¡A lo grande! Familia y amigos de Ricardo González «Cepillín» se reunieron ayer para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México. Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores que entregarían al pie de su féretro, no sin antes haber cumplido con las medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19: sana distancia mientras esperaban entrar, así como su respectiva revisión de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo a partir de las 22:00 horas y como parte de su última voluntad será cremado, aún sin especificar hacia dónde se dirigirán sus cenizas, aunque su hijo, Ricardo González Jr. «Cepi» aseguró que el último deseo de su padre era que sus restos sean llevados a la Basílica de Guadalupe.
El fallecimiento de Ricardo González «Cepillín»

«El Payasito de la Tele» partió la mañana del lunes alrededor de las 09:30 horas a los 75 años de edad tras sufrir complicaciones cardiacas y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González «Cepi». Fue el sábado 27 de febrero cuando «Cepillín» acudió de emergencia al Corporativo Hospital Satélite por un dolor insoportable en la espalda tras sufrir una caída en las escaleras de su casa; posteriormente el lunes 1 de marzo fue intervenido en una operación de casi 12 horas en la que le colocaron ocho tornillos y dos placas con gran éxito.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.