Dan a conocer los detalles del Carnaval Cabarete 2019

Cabarete.- Por Máximo Reynoso. Los organizadores del Carnaval de Cabarete, llevaron a cabo la mañana de este martes la rueda de prensa en el Hotel Lifestyle, donde dieron detalles de lo que trae este evento en su versión 2019, el cual está dedicado al ministro de turismo Francisco Javier García.

Con la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Cabarete (ASERCA) Atahualpa Paulino, el instructor principal de la Academia de la Costa Atahualpa “Papo” Tomás Soñé, Erick Vargas, el representante en Cabarete del Ministerio de Turismo Ramón Cruz, miembros de la prensa, representantes de la Cerveceria Nacional, CESTUR, entre otros, se anunciaron la presentación de varios artistas y comparsas carnavalescas.

Los organizadores explicaron que este año la actividad cultural se desarrollará el sábado 23 de marzo, el cual estará enfocado principalmente a la ecología y a la familia.

El desfile comenzará en el Callejón de la Loma, avanzando por la calle principal en el centro de Cabarete y termina en la playa frente a los restaurantes de la Bahía de Cabarete.

Las comparsas participantes serán en su mayoría las ganadoras en los diferentes carnavales del país, así como dos comparsas de Cabarete, una de niños llamada comparsa de los Diablos del Atlántico y la comparsa de Yemaya Tribe.

Entre las atracciones artísticas estará la banda salsera Chiquito Team Band y otras agrupaciones más.

El evento será transmitiendo en vivo por Musa Visión, gracias a la colaboración del empresario Waldo Musa.

Los patrocinadores del Carnaval Cabarete 2019, son Ministerio de Turismo, Asociación de Comerciantes de Cabarete (Aserca) y Cerveza Presidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.