Cura párroco de Maimón agradece al presidente Medina impulsar turísticamente la zona 


Por Milton Camacho.- NoticiasENN                                   

Puerto Plata.-El cura párroco Pedro Gonzales, quien lleva más de 9 años en la comunidad de Maimón, saludó los aportes que hace el presidente de la república Danilo Medina y el ministro de turismo Francisco Javier García, para impulsar el desarrollo De esa comunidad.

El religioso, dijo que  mediante el Decreto 191-17 el mandatario autoriza a hacer uso de parte de la franja marina localizada en la carretera Maimón-Guzmán a 3 kilómetros de la intersección con la carretera Navarrete-Puerto Plata, frente al puerto de cruceros Amber Cove.

“Yo soy un amante de las cosas grandes entendiendo que están hechas de cosas pequeñas, por lo que estoy de acuerdo con el desarrollo de Maimón que necesita un banco, un supermercado, que se canalicen las aguas residuales y buenas estructuras en la parte urbana”, apuntó.

El representante de la iglesia católica dijo que estaría de acuerdo en que lleguen 100 inversionistas que inviertan en la comunidad, por lo que pidió a la población a que dialogue dejando que las cosas fluyan, tras entender que los cambios producen crisis, pero esas crisis dan lugar al progreso y un despertar de la comunidad.

“Sé que muchos van a pensar al Padre lo compraron, esto o aquello, o está a favor,  pero a mí nadie me compra”, siguió diciendo el cura párroco Pedro Gonzales.

Expresó que siempre estará de acuerdo con el desarrollo no solo de Maimón sino de todo el país, aunque muchos quieren quedarse chiquito, por lo que felicitó la iniciativa del mandatario de la nación.

De su lado, el Director Provincial de Turismo Lorenzo Sancasani dirigente comunitario Martin Delgado, y el presidente de la junta de vecinos de Maimón, Félix Salvador, saludaron el acondicionamiento de la playa Teco, con lo cual se busca proyectar la imagen del turismo con los atractivos que exigen los nuevos tiempos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.