Cuidado con el Tsunami

Por: Amaury German.-
1.- Con mucha tristeza, he visto las agrias críticas contra nuestro Carlos Martínez (TSUNAMI), por su participación en la caravana del malecon el pasado domingo.
2.- Como lo conozco (fui su profesor a temprana edad), lo llamé para saber de su presencia allí y me contó que le pidieron que participara con su motor de un video y él accedió, pero le advirtió que tomaran medidas para evitar agloneramiento sin embargo, debido a que es un ídolo, la cosa se volvió incontrolable y él no tuvo más remedio que irse de inmediato tan pronto terminó, (por eso no lo apresaron y a ella si).
3.- Queremos decirle a muchos de los que sacaron tiempo para criticarlo, que nunca los he visto sacar tiempo para felicitarlo por sus grandes actuaciones en su carrera, ni cuando por medio de su fundación TSUNAMI WAVE, le hace la vida feliz a muchas familias, ni cuando le regala útiles escolares a niños de su ciudad, ni cuando en medio de las inundaciones del 2016, fue de los pocos que se metió las manos en los bolsillos e hizo muy buenas donaciones a familias que perdieron todo.
4.- Tenemos que querer más a nuestras grandes figuras. Espero que llegue el día que así con el mismo desenfreno que le cayeron encima al Tsunami, lo hagan contra los funcionarios ladrones, contra urbanizadores que han acabado con la loma y el medioambiente, contra «personalidades» que se roban el dinero de las fundaciones.
Puertoplateños, tenemos que querer más lo nuestro y el Tsunamis es de los nuestros y de los grandes!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.