«¿Cuál será mi propósito en la vida?» último post de El Kitah, artista fallecido en el McLaren de Chimbala.

@navas_mundial

Como Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, fue identificada la persona muerta en el aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes que involucró un carro propiedad del artista urbano Chimbala. La información se confirmó a través de una publicación realizada por el promotor y comunicador urbano Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unas 4 horas, en una de los estados de su instagram, El Kitah, de 31 años de edad, posteó un mensaje en el que cuestionaba su propósito en la vida.

«¿Cuál será mi propósito en la vida?», posteó el intérprete de Pamela horas antes de fallecer en un aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre próximo a la provincia San Cristóbal.

Se desconoce en qué circunstancias El Kitah andaba en el carro de Leury José Tejeda Brito, mejor conocido como Chimbala, aunque varias personas en las redes sociales indican que se lo compró.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.