Critican alcalde de Montellano tras incurrir en supuestas anomalías en el ejercicio de sus funciones

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Según quejas externadas por varios residentes en el municipio de Montellano, el alcalde Héctor José Rojas Padilla (El Chino), supuestamente ha incurrido en varias anomalías que le han ganado críticas en esa situada al este de Puerto Plata.

“Los moradores en Montellano le queremos preguntar al alcalde Chino Rojas, cómo el ayuntamiento gastó más de dos millones de pesos en aceras y contenes, pero ahora esa obra la están desbaratando con los trabajos de asfaltado que están haciendo Obras Publicas”, aseguró un ciudadano que pidió mantener su nombre en discreción.

Pero a través de su cuenta de Facebook, el joven Néstor Andrés Tirado Díaz, aseguró que de manera sorprendente el ejecutivo municipal le retiró el patrocinio al cursante torneo de baloncesto superior de esa localidad, ya que por un lapsus no se le mencionó en la ceremonia de apertura.

Tirado Díaz, dijo que el alcalde Rojas ni siquiera tomó en cuenta que el error cometido con la omisión de su nombre, fue enmendado en el mismo acto que marcó el inicio de esa justa deportiva, que se realiza con la participación de cinco equipos en el multiuso de Montellano.

De igual manera, acusó al edil de negarles el autobús de la alcaldía municipal a los jóvenes deportistas que integran el equipo juvenil de baloncesto que se coronaron campeones en una competición efectuada en el polideportivo de Puerto Plata.

Por Antonio Heredia.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.