CORAAPPLATA y Alcaldía emprenden solución a irregularidades en carretera San Marcos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Mediante una sinergia, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y la Alcaldía Municipal, emprendieron la solución a una grieta de gran dimensión en la carretera de San Marcos.

El Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazarí Brugal, junto al alcalde Municipal; Roquelito García, estuvieron inspeccionando la irregularidad que desde hace varios días dificultaba el tránsito en las proximidades de la Aldea Infantil de esa localidad.

De inmediato, ingenieros y brigadas técnicas de ambas entidades públicas, iniciaron las labores de corrección total del gran bache ocasionado por una fuga en la tubería de 8 pulgadas del agua potable, causada por el rodaje de vehículos pesados.

Las labores de corrección de avería y obstrucción en las líneas de agua potable y del sistema sanitario del referido perímetro, estuvieron a cargo de brigadas de la CORAAPPLATA bajo la supervisión de los ingenieros Luis Almonte, Amín Cruz y del maestro Daniel Arias.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.