CORAAPPLATA vacuna a sus colaboradores contra el COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), realizó este jueves una jornada de vacunación contra el Covid-19 a sus colaboradores.

Dicha actividad se enmarca en el Plan Nacional de Vacunación que ejecuta el Gobierno de la República y fue motivada por el Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien se vacunó acompañado de su esposa.

Nazario Brugal explicó que el proceso de inoculación fue ejecutado bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Salud que dirige en Puerto Plata el doctor Jhonny Rafael Tavarez Capellán.

Destacó el esfuerzo que realiza el presidente de la República, Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el Gabinete de Salud, para vacunar a toda la población dominicana contra el Covid-19.

“El Gobierno está realizando un extraordinario trabajo con el Plan Nacional de Vacunación, llevándole tranquilidad al pueblo dominicano y evitando más muertes por esta enfermedad viral”, sostuvo.

La jornada de vacunación se llevó a cabo en el salón de Conferencias de la CORAAPPLATA en donde fue inmunizado todo el personal que labora en los distintos departamentos corporativos de esa entidad.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.