Coraapplata soluciona averia en calle centrica de Puerto Plata y destapa tubería en Gualete

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Una brigada de la CORAAPPLATA corrigió el jueves en la tarde una avería que tenía cierto tiempo en la calle 12 de julio de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Allí existía una rotura de la acometida de ½ pulgada donde se desperdiciaba mucha agua, la cual fue solucionada y los trabajos supervisados por el ingeniero Luis Almonte encargado del área de Agua Potable.

El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Oliver Nazario Brugal, ordenó rellenar y compactar bien la grieta abierta en dicha vía para ser tapada con concreto y aplicarle cromo negro.

De igual manera, también este jueves fue destapada por completo la línea que alimenta el tanque de almacenamiento de agua potable en el distrito municipal de Gualete, perteneciente al municipio de Villa Isabela en la parte oeste de la provincia.

Según el director de Operaciones y Mantenimiento de la CORAAPPLATA, ingeniero Hendy de la Cruz, la tubería estaba obstruida con cascajo y piedras arcillosas que evitaban la distribución del preciado líquido en esa comarca.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.