CORAAPPLATA rescata y pone en funcionamiento estación de Aguas Residuales en Boca Nueva de Montellano

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Tras 14 años de abandono, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), puso en servicio la estación de Aguas Residuales en el sector Juan Lockward (Boca Nueva) del municipio Villa Montellano.

La reactivación de la referida infraestructura de saneamiento fue ordenada por el Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, con la finalidad de eficientizar la operatividad absoluta del Sistema Sanitario en todos los sectores populares y urbanizaciones de esa demarcación.

Por tal motivo, luego del prolongado letargo de abandono y descuido, se emprendieron los trabajos de remozamiento y rescate de la estación de aguas residuales en la comunidad Boca Nueva de Montellano, ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Bajo la supervisión técnica de los ingenieros: Luis Febles y Nelson Chaljub, se procedió a electrificar dicha estación, colocándose allí nuevas bombas de impulsión y válvulas de 6 pulgadas, además de la electrificación y el remozamiento total de todo el perímetro.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.