Coraapplata podria rescindir contrato con Triple A

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dijo que se estudia la posibilidad de renegociar o rescindir el contrato con la compañía Triple A, la cual brinda el servicio de cobro de facturas, a los clientes de esa institución.

Oliver Nazario Brugal, dijo que dicho contrato fue firmado en el 2014 y tiene una duración de 20 años, razón por la cual la institución estudia la posibilidad de negociar mejores condiciones en el mismo.

Triple A, a sido objeto de denuncias de residentes en diversos sectores populares, residenciales y urbanizaciones de Puerto Plata, quienes dicen que la compañía ha venido cometiendo abusos en el cobro del agua potable por las altas tarifas, así como el corte del servicio a sus hogares de manera irregular.

En otro orden, el funcionario dijo que el presidente Luis Abinader, aprobó el saneamiento de las cañadas de San Marcos, Padre Granero y próximo al puerto de Taino Bay, lo cual se estará realizando en los próximos días.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.