CORAAPPLATA inicia empalme tubería en sector Diego Bordas Arriba en donde nunca llegaba agua

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) inició este miércoles el empalme de la tubería que alimentará de agua potable al sector Diego Bordas Arriba, para beneficiar a numerosas familias que nunca han recibido el preciado líquido.

Dichos trabajos se realizan luego de que, a finales de marzo, el Director General de la CORAAPPLATA, Ing. Oliver Nazario Brugal, hizo una visita al sector y escuchara las inquietudes de los comunitarios respecto a la falta de agua.

La Brigada de Agua Potable, bajo la responsabilidad del Ing. Luis Almonte, trabaja arduamente en la conexión a la línea de 3 pulgadas que es alimentada por el tanque de Las Caobas, para que los residentes de Diego Bordas Arriba puedan tener el servicio en la mayor brevedad posible.

La CORAAPPLATA explica a través de una nota de prensa que estos trabajos son el resultado de la cercanía que mantiene Nazario Brugal con los comunitarios, quien desde que asumió la dirección de esa institución ha venido escuchando sus inquietudes.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ CORAAPPLATA.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.