
PUERTO PLATA.- Este viernes el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, habló con el periodista Junior Henriquez en exclusiva sobre la situación actual del servicio de Agua potable y alcantarillado en Sosùa.
Luego de externar las problemáticas y diversas quejas en el municipio de Sosúa Nazario Brugal accedió a una entrevista para informar a la comunidad y pidió paciencia.
Nazario Brugal se comprometió a colocar en punto de agenda este próximo martes la solicitud de incluir un miembro de la comunidad de Sosùa en el consejo de la institución que rige los alcantarillados y agua potable de la provincia de Puerto Plata.
El municipio de Sosúa a pesar de contar con tres acueductos muchos sectores carecen del apreciado líquido y el sistema de alcantarillado está a punto de explotar por el cúmulo de materiales sólidos.