CORAAPPLATA entrega colaboración económica al Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), entregó un aporte económico ascendente a más de RD$ 125,000.00 para el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, entregó seis cheques por valor de RD$21,000.00 a los representantes de las cinco franquicias participantes y a la dirección de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).
“Es un grato honor poder contribuir con el deporte de Puerto Plata y más si es una actividad que unifica la familia puertoplateña como es el Torneo de Baloncesto Superior, el cual luego de una pausa de tres años se realizará con muchas expectativas en el remozado techado Fabio Rafael González”, sostuvo Nazario Brugal.

De su lado, el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), licenciado Addiel Pérez, agradeció el donativo económico entregado por la CORAPPLATA y resaltó la importancia de dicho aporte para todos los equipos que accionan en el certamen que iniciará el próximo 14 de mayo.

Los cheques en metálico fueron recibidos por los representantes de los equipos Sharks de Sosúa (Reinaldo Vázquez), Eduardos del Batey (Hanan Martínez), Cotorras del Gustavo (Gabino Mencía) y Correcaminos de la Parte Baja (Eslier Gutiérrez).

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.