Coraapplata avisa interrupción de suministro de agua al centro de la ciudad por trabajo Constructora Global

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) informa por este medio que el suministro de agua al centro de la ciudad de Puerto Plata estará suspendido durante varios días.

CORAAPPLATA dio a conocer a través de su Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas que la suspensión se debe a los trabajos de la segunda etapa de la revitalización del Centro Histórico que realiza la Constructora Global.

El área del centro de Puerto Plata a la que no se le suministrará el preciado líquido es la comprenda desde la calle doctor Zafra hasta la avenida presidente Francisco Alberto Caamaño y el tramo del malecón que va desde la puntilla hasta la calle doctor Zafra.

La entidad que dirige el ingeniero José Onésimo Reyes dijo que la suspensión del servicio de agua a la zona citada no se debe a ninguna falla del acueducto, que está funcionando a toda capacidad produciendo 27 millones de galones de agua a diario.

CORAAPPLATA reiteró que el no suministro del recurso hídrico se debe a la instalación de nueva tubería en el área del Centro Histórico que está siendo objeto de la segunda y última etapa del proceso de revitalización para hacerla más atractiva a los turistas.

Al tiempo de pedir excusa a los usuarios de sus servicios que serán afectados  por los referidos trabajos, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) expresó su deseo de que la Constructora Global concluya pronto los trabajos que han provocado la interrupción del servicio agua al centro de la ciudad de Puerto Plata

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.